Alonso vuelve a la victoria en las 6 horas de Spa

Habían transcurrido alrededor de cinco en los que el piloto español Fernando Alonso no había podido lograr un triunfo luego de una importante senda de victorias y campeonatos obtenidos en sus mejores años como profesional del automovilismo, sin embargo, el año pasado dicho piloto comento en una entrevista su deseo de retornar a victorias, mencionando que el año que viene iba a volver a ganar una carrera. Disputando una nueva categoría para él, Fernando Alonso debito en el Mundial de Resistencia con una imponente e importante victoria pilotando un vehículo diseñado y fabricado por Toyota denominado en TS050 Hybrid.

El piloto español se dispuso a participar en las 6 horas de Spa con el único objetivo de conseguir una victoria luego de un longevo periodo de sequía en lo que a triunfos se refiere, y lo consiguió. Antes de tal victoria, el ultimo recuerdo de un triunfo había sido a mediados del año 2013 cuando conquisto la GP de su país natal celebrado en el mes de mayo. En la nueva categoría que está disputando donde se valora y exige concentración mental y un estado físico implacable, el piloto español ha demostrado su profesionalismo y amor por este deporte. En la cerrajeria 24 horas están muy felices por el nuevo triunfo de Alonso, puesto que todo el personal de la empresa es fanático de este talentoso piloto español, además, han mencionado su completo y total apoyo para Alonso en las 24 horas de Le Mans, el cual es actualmente el máximo objetivo para este piloto.

Las 6 horas de Spa son consideradas como una prueba o ensayo vital para el circuito de La Sarthe que está previsto celebrarse como todos los años a mediados del mes de junio, el cual a su vez representa un aperitivo para lo que serán las 24 horas de Le Mans. Para la siguiente etapa del Mundial de Resistencia el piloto español se presenta como el líder del campeonato luego de su importante victoria, la cual consiguió con mucho esfuerzo y esmero puesto que en el último tramo de la carrera tuvo una fuerte batalla …

Read more