Dato desalentador para McLaren: Mas de 2000 días sin triunfos

Sin duda alguna este es una de las peores épocas más deplorables y lamentables para una de las marcas más laureadas históricamente en la Formula 1, por su puesto nos referimos a McLaren, la cual ha logrado posicionarse en la historia como una de las grandes marcas del automovilismo, no obstante, la actualidad de dicho fabricante no concuerda con el magnífico legado de la misma. Han transcurrido alrededor de 800 carreras y más de 500 podios sin que McLaren logren una victoria en las carreras, lo que se traduce en 2000 días sin que un piloto de dicha marca triunfe en un circuito.

Durante toda esta penosa cantidad de días sin victorias McLaren ha utilizado alrededor de tres motores diferentes tratando de mejorar el rendimiento y competitividad de sus vehículos, para ello han confiado en motores de la marca Honda, Renault y Mercedes sin aun poder lograr los resultados esperado. El último gran triunfo de McLaren se suscitó en el lejano año de 2012, donde Jason Button logro conquistar el premio de Brasil. Desde tal fecha, el máximo logro de la McLaren ha sido el doble podio que consiguió en Australia el año 2014.

Muchos expertos y analistas deportivos achacan la sequía de victorias a los 5 pilotos que han sido incorporados a las filas de McLaren durante este deplorable periodo exento de triunfos. Entre ellos tenemos a Button, último ganador de la marca, pero quien desde la fecha mencionada anteriormente no ha vuelto a lograr la preciada victoria. Por otra parte, se encuentra Alonso, Vandoorne y el mexicano Pérez quienes no han podido obtener ni un solo podio durante estos 2000 días. Quizás el más destacado de este lapso de tiempo sin victorias es Kevin Magnussen quien obtuvo el único podio del equipo.

Los voceros de la McLaren han expresado que la marca se encuentra plenamente confiada en que los motores Renault lograran reivindicar al equipo y retomarlo a la senda del triunfo. El equipo de profesionales de Desatascos es un grupo de fanáticos fervientes por los pilotos de McLaren y aunque se encuentran decepcionados por los últimos penosos …

Read more

10 trucos para ahorrar agua fácilmente en tu casa

Existen muchos motivos para intentar ahorrar un poco de agua en casa, que pueden ser tan diferentes entre sí como el ayudar al planeta o ahorrar algo de dinero. Pero sin importar por qué razón quieres comenzar a limitar el uso de agua en tu vivienda, tienes que saber que con unas pequeñas nuevas costumbres podrás hacerlo de forma fácil y rápida.

Lo primero que tienes que considerar en este caso es que ahorrar agua en casa no es complicado, debido a que la mayoría de nosotros realmente desperdiciamos una buena cantidad de ella día sí y día también, así que con sólo evitar estos malos hábitos vamos a conseguir que la cantidad de agua que utilizamos todos los días sea mucho menor.

Para poder brindarte el asesoramiento que estás buscando en este tipo de situaciones, cuando pretendas ahorrar un poco de agua en casa, vamos a ofrecerte una serie de consejos que nos pasan nuestros fontaneros procesionales matriculados, especialistas con años de experiencia en el segmento que conocen todos los secretos para que gastes menos agua.

Consejos para ahorrar agua fácilmente

Primero que nada, el consejo va para aquellas personas que tienen la posibilidad de escoger si tomar una ducha o un baño de bañera, en cuyo caso vamos a recomendarte siempre que te vuelques por la primera de esas opciones, que permite gastar entre un cuarto y la mitad de agua que la bañera.

En caso de que seas de esas personas que mantienen el grifo abierto buena parte del día sin motivo aparente, tienes que saber que se trata de la causa número uno de pérdida de agua en los hogares, así que deberías comenzar prestándole atención. El truco es que sólo utilices el agua del grifo en el momento en el que la necesites, y no mientras te afeitas, enjabonas los platos o lavas tus vegetales.

En el uso del inodoro también podemos ahorrar una buena cantidad de agua aunque muchos usuarios no lo tienen en cuenta, y es que se trata del artefacto de la vivienda que mayor cantidad de agua consume en el día …

Read more