Alonso y Massa probaron la montaña rusa de ‘Ferrari World’ en Abu Dabi

LOS DOS PILOTOS DE FERRARI ESTUVIERON EN EL PARQUE TEMÁTICO DE LA SCUDERIA
Los dos pilotos de Ferrari se sentaron en el primer vagón para experimentar sensaciones parecidas a las que se pueden sentir en un Fórmula 1, ya que los pasajeros pasan de 0 a 240 kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos.

Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieron este jueves por la mañana la oportunidad de montar en la montaña rusa ‘Fórmula Rossa’ en el parque temático dedicado a Ferrari, recién inaugurado junto al circuito de Yas Marina, en el que este fin de semana se decidirá el campeonato del mundo deFórmula 1.

Alonso y Massa se sentaron en el primer vagón para experimentar sensaciones parecidas a las que se pueden sentir en un Fórmula 1, ya que los pasajeros pasan de 0 a 240 kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos.

La visita al parque temático ‘Ferrari World’ fue el último acto lúdico antes de afrontar este fin de semana la decisiva prueba del campeonato del mundo de Fórmula a la que el propio Alonso, el australiano Mark Webber, el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton llegan con posibilidades de lograr el título.