Así va el nuevo atlético

La temporada 2016 2017 en Madrid para los atléticos no ha comenzado como esperarían los jugadores y fanáticos, de 6 puntos posibles sumar solo 2 pone en alerta roja al equipo esta nueva temporada, sumado a esto, esos 2 puntos rescatados fueron con equipos recién ascendidos. En Instalador de gas Madrid  son fanáticos del colchonero y están muy molestos con estos resultados, sobre todo por las burlas que reciben de los negocios cercanos como de Desatascos Madrid cuyos empleados son madridistas y siempre se burlan cuando pueden.

Mucho deja que pensar las dos primeras presentaciones del Atlético de Madrid esta nueva temporada, con un equipo que de entrada tiene la misma estructura que la de la temporada pasada, los dos empates en dos partidos 1 contra el Alavés y otro contra Leganés han significado una lluvia de críticas contra el entrenador argentino Diego Simeone, entrenador que ya con más de 4 años de experiencia en el banquillo rojiblanco ha llevado al equipo a muchas victorias y conquistas de diferentes títulos, lo cual ha significado que dicho plantel esté bajo las luces de los más importantes reflectores a nivel mundial. En Reparacion de Calderas Madrid se vanaglorian por siempre haber apoyado al argentino frente al equipo, y no piensan darle la espalda ahora mismo. Por otro lado Antenistas Barcelona tiene una convicción de que el entrenador ha terminado su época colchonera y debe buscar nuevos horizontes, sobre todo después de perder dos Champions en la final contra el archirrival.

El problema del Atlético en ambos partidos fue evidente, y es que tanto el Alavés como el  Leganés impidieron a los rojiblancos ser el equipo rápido en el contraataque que siempre ha sido. A pesar que ha contado con una posesión de pelota muy superior comparado con sus dos rivales, la incapacidad de finalizar en buen término con las muchas ocasiones de gol generadas ha sido fundamental para los resultados obtenidos hasta ahora, evidente también fue la desesperación por goles o mejor dicho por un marcador favorable en el partido contra el Leganés, donde se generaron varias oportunidades de irse arriba en el marcador pero las ansias y desespero de los jugadores le jugaron una mala pasada y se vio reflejado en el marcador al llevarse a casa un empate sin goles, empate con sabor a derrota.

Si bien en estas dos primeras presentaciones han dejado bien claro que son un equipo con muy buena capacidad física y una excelente defensiva, también han dado muestra que en la parte de adelante el equipo sufre algunas carencias y no hablamos solo de sus delanteros sino que abarca desde la creación de juago hasta el fin último de embocar la pelota en el arco.