Barrichello: “No quiero pensar en retirarme”

El veterano Rubens Barrichello, ha dicho que no puede verse a sí mismo con cualquier otro equipo la temporada que viene mas que en Williams, mientras que él todavía tiene que firmar un acuerdo para el 2011 FIA Formula One World Championship, con 38 años de edad, ha reiterado que no quiere retirarse.

Barrichello se pensaba que tenía prácticamente asegurada la próxima temporada en Williams. Sin embargo, el fin de semana del GP de Brasil, hubo rumores de que podría tener que aceptar una reducción salarial si quiere evitar quedarse fuera.

En realidad su actual compañero de equipo Nico Hulkenberg tuvo una magnífica actuación en Interlagos, tuviendo un magnífico rendimiento en la calificación y dando al equipo su primera pole desde 2005. Nico finalmente terminó octavo.

En declaraciones a Globo Esporte, sin embargo, Barrichello dijo que nunca fue el plan estar con Williams por un año.

“Mi proyecto de Williams no fue sólo por un año”, confirmó Barrichello. “He estado hablando de un nuevo contrato por un tiempo. Sin embargo no puedo anunciar nada porque no está firmado.”
“Pero estoy trabajando en el coche para el año próximo. Yo no me veo en otro sitio. No quiero pensar en retirarme.”

“Me encanta este deporte. La gente encuentra extraño que todavía quiera estar aquí y no en casa con mi familia y los niños. Sin embargo, siempre ha sido mi sueño competir en la F1″, añadió Barrichello.