Button: Difícil ayudar a Lewis ahora

El vigente Campeón del Mundo, Jenson Button se ha colocado en una posición complicada en términos de retener su título, mientras que el inglés se ha calificado 11 º en Interlagos le espera por delante de una carrera que requiere al menos un segundo puesto para mantener vivas sus esperanzas.

Muchos sostienen que las posibilidades de Button por retener el título – son muy pocas, incluso antes de Brasil – aunque el inglés añade que en el equipoMcLaren debe ayudar a su compañero Lewis Hamilton, ahora también será una tarea muy compleja.

“Ha sido bastante difícil para mí el fin de semana, he luchado con conseguir un poco de equilibrio”, dijo el Button a la BBC.

“En realidad, fue mejor en la calificación, la primera vuelta fue bien, pero en mi segunda había dañado los neumáticos demasiado para conseguir algo de ellos.”

“Es decepcionante no estar en el top ten, pero he estado en peores lugares antes. No estoy tan decepcionado como el año pasado, pero voy a tener un largo camino por detrás de Lewis, así que será muy difícil poder ayudarlo de esa manera. ”