Campana, Estrella y Montilla, rivales de El Viso en el torneo ‘Villa de Mairena’

Este viernes arranca la segunda edición del torneo de fútbol veteranos que organiza el club mairenero y lo hará con el partido entre El Viso y La Campana.
Todo preparado para que Mairena del Alcor vuelva a ser durante un fin de semana el mejor de los escaparates del fútbol de veteranos a nivel provincial y autonómico. Un total de 16 equipos participan en la segunda edición del torneo ‘Villa de Mairena’ que organiza el CD Mairena de veteranos. A partir de las 9 de la noche de este viernes se abrirá el telón con una gala inaugural a cargo del club de gimnasia Maharana. A posteriori, el primero de los partidos entre El Viso y La Campana. Para el domingo sobre las 13.30 horas está prevista la disputa de la gran final. El cuadrante de los grupos ha quedado así:

Grupo A: Real Betis Balompié, Desguaces San José, Dos Hermanas y Lucena
Grupo B: UP Viso, Campana, Estrella Alcalá y Montilla
Grupo C: Vandalia de Peligros, Bellavista, Zaidín y Pilas
Gurpo D: Marbella, Nervión, Aguilar de la Frontera y Unión Rinconada
El campeón de cada grupo accederá a las semifinales, que se jugarán, junto a la final, el mismo domingo día 7. El Banquillo de Canal 12 ofrecerá el primero de los partidos y también la gran final, además de dos de los encuentros del sábado por la mañana.