UNA SORPRENDENTE DECISIÓN

La semana pasada junta a la derrota inesperada de España ante Italia, nos enfrentamos a otra noticia igual de sorprendente y es que Leo Messi anunciaba que para él se terminaba su trabajo en la selección.

Tras perder de nuevo Argentina en la tanda de los penaltis contra Chila la Copa América Centenario, el argentino ante las cámaras mostró su desazón y expresó que para él había acabado su papel en la selección.

La estrella argentina tomó la decisión tras perder por cuarta vez. El error de Messi y de su compañero Biblias en los penaltis supuso la victoria de Chile.

Pero no ha sido el único que ha pensado dejar la selección. Otros jugadores como el Kun Agüero o Mascherano ha estado pensado en decir adiós a la selección de Argentina tras los últimos malos resultados.

Y es que Messi ya no puede aguantar y mantener a sus espaldas tantas derrotas. Han perdido tres copas de América y un Mundial. Y pese a ser un jugador clave en la selección, no ha podido con los resultados obtenidos, pero ¿será un adiós definitvo?

Messi está acostumbrado a los triunfos que obtiene en el Barcelona y no acepta las derrotas que consigue en la selección albiceleste.

Pese a decir que ya no jugaría más, algunas informaciones revelan que la “Pulga” volverá a vestirse con la camiseta albiceleste en el próximo mundial que tendrá lugar en 2018. Fuentes cercanos al jugador ya ha confirmado su presencia en los próximos juegos olímpicos.

Desde el momento en que pronunció esas declaraciones, todos los argentinos se echaron a la calle para apoyar a Messi y para convencerle de que no dejase la selección.

Obviamente de ser así, esto supondría un gran hueco en la selección argentina ya que Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.