“Webber va a superarlo”, dice su padre

Mark Webber ha perdido el campeonato de pilotos este año por sólo 14 puntos, aunque su padre confía en que el piloto australiano de 34 años, será capaz de volver aún más fuerte en 2011.
Después de celebrar cuatro poles y cuatro victorias en esta temporada, Webber estuvo a punto de convertirse en el primer campeón del mundo de su país después de 30 años.

Alan escogió Mónaco como el mejor momento de Mark en 2010

“Para ser honesto con ustedes, Mark está hundido”, dijo el padre de Webber, Alan, a la agencia Reuters después de la carrera del domingo por la noche enAbu Dhabi.
“Lo tenía todo preparado, estaba a punto de lograr el objetivo que tanto deseaba, lo perdió y ahora le va a llevar mucho tiempo para recuperarse, pero lo superará y va a seguir adelante y de alguna manera más prudente, supongo.”

“En realidad, el deporte es muy equitativo, y estamos tremendamente orgullosos de lo que ha hecho este año, ha logrado cuatro victorias, pero Mónaco es el punto de referencia culminante en la F1 y en los deportes de motor del mundo y Mark fue capaz de ganar allí, es increíble!”.

“Además ha logrado cuatro victorias. Si nos remontamos unos años, yo estaba preocupado de que pudiera haber sido como Chris Amon, el neozelandés que siempre estaba allí, más o menos, pero que nunca ganó ni una sola vez. Mark tiene unas cuantas victorias en su haber ahora.”

“Estoy seguro de que Mark estará de vuelta funcionando a toda máquina el año que viene”.